Dirigentes Perredeistas Villa La Mata Renuncian

Dirigentes del PRD renuncian en Villa La Mata y pasan a Movimiento Sumando Valores con Félix Vásquez.

Villa La Mata, COTUI.- El Movimiento Sumando Valores con Félix Vásquez realizó un concurrido encuentro con altos dirigentes del partido Revolucionario Dominicano, los cuales decidieron renunciar de esa organización política y apoyar al senador Félix Vásquez a través del citado movimiento.

Entre los dirigentes que abandonaron la fila del PRD en ese municipio figuran el ex síndico Manuel Santana, y la ex directora del Inespre en esa localidad, Yolanda Castro, la profesora Nieves María, miembro del Comité Municipal, Martin Benítez, encargado de organización del partido blanco en esa demarcación, entre otros dirigentes altos y medios.

Durante el encuentro realizado en la residencia del señor Manuel Santana, la licenciada Esclarecida Núñez de Almonte leyó un mensaje del senador Félix Vásquez, quien a través del documento, resaltó la necesidad de conformar un movimiento político capaz de conseguir las reivindicaciones sociales que demanda la provincia Sánchez Ramírez.

De su lado el ex sindico Manuel Santana criticó fuertemente a la dirigencia del partido blanco y dijo qué la única salida que les han dejado a los perredistas es, abandonar definitivamente esa organización política.

Santana manifestó, que esta demostrado que los dirigentes que hoy pasan a fomar parte del Movimiento Sumando Valores con Félix Vásquez son la garantía de triunfo en Villa La Mata.
Foto de Archivo. 
Posted on 6:28:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: