AQUI ESTOY PASCUA JUVENIL 2014


JORGE ACOSTA

Fantino 19 de abril 2014.- Cientos de jóvenes participaron en el encuentro juvenil Aquí Estoy un amplio programa de actividades formativas, recreativas y religiosas realizadas desde el Jueves Santo hasta el Sábado Santo en la Escuela Emiliano Espaillat enfocado en el verdadero sentido de la celebración de la Pascua.  Se realizaron dramatizaciones de la crucifixión de Jesús, cantos, alabanzas, oraciones, talleres de discusión sobre la celebración de la Pascua de Resurrección.

El evento contó con la organización de la Onda Juvenil Católica de Fantino y contó con la participación  de jóvenes  de Bonao.   Aquello fue extraordinario ver la armonía y el entusiasmo de los jóvenes, pienso que nada está  perdido. Todo está planeado en este evento organizado con mucha dedicación y lo mejor adaptar el mensaje de celebración de la Pascua a tiempo de hoy.

Un punto fuerte del movimiento ONDA JUVENIL CATÓLICA, es la integración de muchos jóvenes y con una creatividad increíble.  Es importante destacar el aporte que el Centro Educativo Emiliano Espaillat aportó, sin este acogedor espacio nos informa Saúl Martínez no sería posible realizar algo tan complicado a nivel del montaje ,  pues se requiere de un espacio bien discreto para realizar las reflexiones del Aquí Estoy y construir la felicidad.  

Estamos Orgullo de saber que existe ONDA JUVENIL CATÓLICA.




Posted on 9:54:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: