Matan 2 en Asalto Gasolinera Cotui

Dos presuntos delincuentes murieron la madrugada de este viernes; un raso de la policía y un haitiano resultaron heridos durante un tiroteo luego de ser perpetrado un asalto a la estación gasolinera Isla de la calle Mella en Cotuí.
Las identidiad de las dos víctimas mortales no han sido establecidas, mientras que el policía herido es Cristian Ariel Martínez, pariente del fenecido general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez.
Según el reporte de prensa procedente de Cotuí, se indica que tres asaltantes se presentaron a la estación de venta de combustible Isla, ubicada en el barrio La Esperanza; despojando de su escopeta al seguridad Isidro García.
En ese momento el citado agente policial se desplazaba en un vehículo por la zona, enfrentándose a tiros con los asaltantes, siendo impactado por uno de los disparos.
Los cadáveres de los dos presuntos delincuentes fueron llevados a la morgue del hospital público de la zona, al igual que el policía herido y el tercer delincuente.
LA NOTA RECIBIDA DESDE LA PN. DICE QUE:
De los 3 hombres heridos, 2 no portaban documentos y al tercero se le ocupó un pasaporte haitiano, que lo identifica como VIBRUN JHON MARCOL, de 21 años de edad. 
Se indicó que el hecho ocurrió a las 10:20 PM y se le ocupó $2,632.00 y una pistola 9mm, No. TYY2322, con la cual hirieron a dos agentes de la PN. 
El 3er asaltante herido falleció más tarde en el hospital, mientras recibía atenciones médicas. 
Fuente1: http://miradoroeste.blogspot.com/2014/03/matan-dos-presuntos-delincuentes.html
Fuente 2: Nota de Prensa de la Policía de Cotui. 
Posted on 11:30:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: