Liga Añeja Dedica 11° Torneo a Jaime Vargas

La Liga Añeja de Softball de Fantino, Inc., celebró la ceremonia que dejó abierto el 11° torneo, con dedicatoria especial al Sr. Jaime Vargas, este domingo 23 de marzo, en el play de Softball Máximo Rodríguez.
La oración de inicio la realizó el Diácono Roberto Saldaña y la bienvenida, el presidente de la liga, Ing. Euribades Jiménez Abreu; mientras que la semblanza de Jaime Vargas, fue leída por el profesor Rafael Martínez Hernández, destacando un rosario de actividades sociales y deportivas realizadas por el señor Vargas.
En su discurso de agradecimiento Jaime Vargas valoró la educación que se ha dado siempre en Fantino y mencionó los profesionales reconocidos del Municipio. 
Agregó que los profesionales deben volver a Fantino y devolver un poco de lo aprendido, como muestra de agradecimiento a la educación.
Dijo que siempre viene a Fantino y camina las calles, para recordar como eran antes y como son ahora y lo seguirá haciendo.
Agradeció a los directivos de la liga de softball por tomarlo en cuenta, aunque por más que pueda dar a su pueblo, nunca le pagará lo que aprendió de él.
Fotos del Evento
 Entregan Placa Reconocimiento
 Premiación de los Jugadores
 Equipos Ganadores Torneo Anterior
Juramento Deportivo
Lance de Honor 
 Donación Bolas, Guantes y Careta
Alcaldía, Jaime y Bolívar Monegro

Posted on 8:59:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: