Inapa Realiza Trabajos

En Sistema Cloacal Calle Mella, Cotuí

Por Joaquín Jiménez.
La gerencia general del Instituto Nacional de Aguas Potables y alcantarillados de la provincia Sánchez Ramírez, informó este lunes, que realizan trabajos de reconstrucción de la tubería del sistema cloacal de la calle mella en el municipio de Cotuí.

El tramo implicado en estos trabajos va desde la calle 17 de octubre del sector los mineros, a la Simón Bolívar, calle malla, frente al Hospital Inmaculada Concepción.

La institución comunicó que todo estará listo en unos 15 dias, incluyendo el asfaltado del tramo intervenido. Los trabajos son realizados por la empresa constructora Grupo Bathory.

El INAPA pide excusas por las molestias que estas labores puedan causar a los usuarios de la referida via, a la vez que recomienda transitar por las calles ubicadas detrás del hospital municipal de Cotuí.

El problema del sistema cloacal, le fue presentado a la gobernadora civil de Sánchez Ramírez, Licda. Teresa Ynoa, por residentes del sector afectado, quien a su vez instruyó a las autoridades del INAPA para que hagan todo lo posible para resolver esta situación.
Posted on 7:23:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: