Gobernadora Anuncia Gobierno Pagará Costo Agua

...a comunidades cercanas a empresa minera.

El gobierno dominicano invertirá unos 300,000.00 pesos mensuales para suplir de agua potables a las comunidades aledañas a la minera Barrick Gold según anunció este lunes la gobernadora de Sánchez Ramírez Licda. Teresa Ynoa.

La representante del poder ejecutivo dijo que el pasado viernes el presidente Danilo Medina, aprobó que su gobierno pagara a una empresa distribuidora de agua para que suministre el preciado líquido hasta que se pueda avanzar con el proyecto de reubicación de estos moradores.

Teresa Ynoa aseguró, que ella no dejará solo a los afectados con este problema, el cual tiene muchos años, y que gestionará para sea solucionado en la presente administración.

Destacó que siempre está pendiente de este caso y que aunque no la vean seguido en estos lugares, ella está gestionando la solución del problema.

Hace varias semanas, la empresa minara Barrick Gold, suspendió el pago del agua que llegaba a los residentes de esta zona, por lo que el gobierno tuvo que asumirlo a partir de este lunes.

Joaquín Jiménez, Encargado de comunicaciones Gobernación Sánchez Ramírez
Posted on 8:47:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: