Cosas Raras del Desfile del 27

 El pintor que hizo los números, por el trazo sabemos que es excelente. Pero lo que no entiendo, por qué dibujaba números repetidos y le ponía 27A, 27B, 27C y así sucesivamente. Parece que había números limitados para escoger. jajajaja.
 No se como se le ocurrió a Aleja, buscar un pito e ir delante del desfile dirigiendo el tránsito. Jajaja con una seriedad que espantaba.
 El atareo de estos chicos en su moto, por tapar ese neumático, hizo que rompieran el desfile en dos, para poder pasar.
 Esta sombrilla, parece una Flor del Sol. Se observaba desde lejos y muy bonita.
Como había que subir la bandera con el himno nacional y la encontramos arriba (como debe ser), decidimos bajarla antes de que llegara el desfile. 
¿Qué sería lo correcto? 
* No subirla por la mañana ese día. 
* Subirla por la mañana y no a la hora del acto. 
Eso no lo sabemos, pero subirla en el acto es algo sin parangón. Se siente el patriotismo.
 Cóntrale!!! pero Fidel, que no se quita su traje de Comandante. Se apareció en el desfile en pantalón Bermuda.  Ahora bien, pero no dejó ni su pistola ni el fusil.
En el momento de tirar el trabucazo, la jodida escopeta como que no quería subir el cartucho para darle el martillazo. Pero el agente policial la manipuló efectivamente y disfrutamos el momento del boom.
Como no llamaron a las autoridades y personalidades a colocarse juntos, como se hace todos los años. Ellos se quedaron dispersos, bajo la sombra o en el ardiente sol de las 10:00 de la mañana, que picaba como ají caribe.
Cinco banderas de instituciones importantes iban al revés al comenzar el desfile, pero el público les decía: ¨la bandera está al revés¨.
Como todos hablan de la independencia nacional y casi nadie menciona, que nos liberamos del yugo haitiano, porque se incomodan algunos dominicanos. 
Esta hermosa morena con su tubi; al igual que muchos de los que iban el desfile, ni sabe lo que celebrábamos en ese momento. 
Se paró entre el busto a Duarte y las banderas Dominicanas, vendiendo de todo, menos ¨palito de coco¨.
Le pregunté si ya se había hecho lipo escultura, pero me dijo que ¨eso es natural y no hay cuaito, pa´eso¨.
Posted on 11:42:00 a. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: