Salud Pública Entrega Ambulancia Cevicos

Por: Rafael Aridio Hidalgo G.
CEVICOS, Sánchez Ramírez.- El ministro de Salud, doctor Freddy Hidalgo, anunció aquí la inversión de 65 millones de pesos en la remodelación y equipamiento del hospital provincial Inmaculada Concepción, de Cotui.

El ministro de Salud dijo que igual inversión se realizarán en el hospital municipal de Fantino y en el de Villa La Mata, para fortalecer los servicios a los usuarios de la salud pública en esta provincia. 

Dijo que en los próximos días también será instalado un Tomógrafo en el hospital doctor Luis Morillo King de la ciudad de La Vega, para lo cual, dijo, solo se espera que el director Regional IV de Salud de La Vega, seleccione el espacio en donde será instalado este importante equipo de diagnósticos médicos.

Estos anuncios lo hizo el ministro de Salud Pública, en el momento previo a la entrega de una moderna ambulancia para el servicio del hospital municipal de aquí.

El ministro hizo un llamado ferviente a la autoridades del hospital a darle el mejor de los usos a esta ambulancia, "sobre todo, observar las leyes del tránsito, para no poner en peligro la vida, tanto de los pacientes y su acompañantes, pero tampoco la de los peatones, en el momento en que se traslade a una persona enferma", dijo.

Agregó que el ministerio de Salud Pública está trabajando arduamente en el entrenamiento del personal que sirve en los hospitales, para que los pacientes reciban el mejor de los tratos a la hora de buscar los servicios hospitalarios.

"No es justo, que una persona venga, de un lugar lejano, en busca de un servicio y el personal del hospital, en vez de ayudarlo, se la pone en Chino, o lo manda a otro centro, pudiendo resolverle el problema ahi", indicó en Ministro de Salud, doctor Freddy Hidalgo.
Posted on 8:23:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: