Ing. Euribiades Jiménez Asume Presidencia Liga Añeja

Se Concluirá Casa Club.
Realizarán 2 Torneos.
Habrá Campamento Padres-Hijos.
En reunión especial, el Ing. Euribiades Jiménez, asumió ya la dirección de la Liga Añeja de Softball de Fantino, Inc., por el presente año, con la presencia de la directiva saliente y miembros de la liga.
Biades, como se le conoce en el mundo softbolistico, colocó varias actividades en calendario, para su mandato.
Las principales son: Que el próximo torneo se realizará del 16 de marzo al mes de julio y el segundo torneo se titulará ¨Torneo Navideño¨, desde el 14 de septiembre al 7 de diciembre. 
Estos dos torneos tendrán una premiación para ambos, en una fiesta que se habrá de celebrar en el mes de diciembre, para entregar trofeos y medallas.
El primer torneo tendrá una dedicatoria especial al señor Jaime Vargas, por sus aportes al deporte Fantinense.
Otra actividad importante es la celebración de la caminata or la salud, la cual se celebrará el sábado 22 de febrero 2014, desde las 07:00 de la mañana. Con el apoyo confirmado ya del Dr. Freddy Hidalgo, Ministro de Salud Pública. 
También se realizará un campamento Padres-Hijos, donde los peloteros participarán en una actividad campestre con toda su familia. La cual se celebrará el 20 de julio del presente año.
En ese mismo orden dijo que se celebrará además el día de las madres añejas, el viernes 23 de mayo.
Prometió que este año se concluirá la construcción de la Casa Club, la cual albergará las actividades de la Liga Añeja.
Concluyó diciendo que en su año se van a reconocer dos grandes del softball Fantinense, como lo son el señor Felipe Ant. Scheker Fernández y Silvano Arsenio Jáquez Jáquez.
Posted on 8:27:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: