IMPACTO DEL LANZAMIENTO DEL CARNAVAL FANTINO 2014

Jorge Acosta
Especial para acuarelatv.net


Fantino.-  Domingo 2 de Febrero 2014.- Una gran caravana de vehículos en el desfile de apertura del Carnaval Fantino 2014. Es la ante sala de un carnaval que promete recuperar el espacio perdido en años anteriores. Ahora el área del carnaval va desde el parque Duarte hasta la esquina de makaneo café.




El desfile fue muy organizado la mayoría del público lo hizo en vehículos y lo mejor de este lanzamiento es la integración de la sociedad fantinense decía: Fausto Capellán.- realmente Las Sombras le da un toque especial al carnaval. El Batton Ballet desfiló con una gama de uniformes diferentes y la Banda de música sin uniforme. Fue notoria la participación de Los Zetiaos, Los Guasones, Los Cueros, Los Cimarrones, y Los Indeseables le pusieron al sabor al ritmo de música ancestral caribeña. También los grupos Moda, Salvajes y Pittbull  se presentarón en el desfile.

Las Sombras fue el grupo más numeroso, realmente evolucionado con tres colores fundamentales en su suéter del retorno amarillo, verde y anaranjado usando de base el negro. La entrada de Las Sombras obliga un reto y un desafío para grupos como Zetiao y Cimarrones que están también ubicados en un escenario de competir a nivel de público y actividades en este carnaval.

El carnaval va en crecimiento y en desarrollo gracias al esfuerzo de los grupos que hacen sus aportes y construyen la fiesta popular más importante que se celebra en nuestro pueblo. Aún falta más visibilidad, logística, inversión y planificación.
Posted on 12:04:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: