Coronación Reina y Rey Carnaval

Ivette y Fidel

Por. Rafael Aridio Hidalgo G.  /  fotos .acuarelatv.net
FANTINO.- Con la coronación de la Reina, señorita Ivette Castaño Torres, quedó abierta la temporada carnavalesca de esta ciudad, la cual contó con un gran respaldo del pueblo, el cual se dio cita en el parque municipal, desde la las 3:00 de la tarde de este domingo 2 de Febrero.

Como siempre, los moradores de aquí y las personas que vienen de otros pueblos a respaldar esta gran actividad carnavalesca, recorrieron desde el parque municipal, las distintas calles de aquí, en un gran desfiles acompañando a la reina y su corte. 

La licenciada Lorenza Rojas, alcaldesa de este municipio, ponderó los esfuerzos que cada año hace el cabildo, a través del departamento de Cultura, que dirige el licenciado Sergio Wilfrido Castillo, para que no retroceda en nada esta tradición que ha mantenido el municipio de Fantino por más de veinte años, dijo.

La Coronación de la nueva reina, señorita Ivette Castaño Torres, estuvo a cargo de la señora Alcaldesa Lorenza Rojas y la corona del nuevo Rey Momo, quien caracteriza el personaje de Fidel Castro, le fue impuesta por la profesora Nancy Suriel.

Este año se nota un gran entusiasmos con la incorporación de "Las Sombras", grupo carnavalesco que tradicionalmente ha aportado mucho colorido y glamour al carnaval de Fantino.

Otros grupos que este año cobran vigencia es el de "Los Guasones", "Los Cimarrones", el grupo "Los Cueros", que caracterizan "mujeres de vida alegre". También están los Salvajes, Los Pitbull y los ya famosos "Zetiao", como grupo social que apoya todas las actividades positivas de este municipio. 

Durante cuatro domingos y los días periféricos al 27 de Febrero, Fantino estará de fiesta de carnaval, con una propuesta diferente; con música en vivo y un derroche de colores que invita a todos y todas los que quieran venir a divertirse y compartir con los demás esta fiesta de colores.

Espere las mejores 100 fotografías del desfile... by kárpov.
Posted on 9:01:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: