Celebrando 78 Aniversario de Doña Lola

Rodeada De Una Hermosa Familia
y Las ¨Muchachas¨ de su Barrio.
FANTINO, Sánchez Ramírez.- 23 febrero 2014.- Anoche participamos de la celebración del cumpleaños 78 de Thelma Alt. Morillo (Lola), en la residencia de su hija Yoly y su esposo Kico Cabrera.
Al llegar, pensé que estaba equivocado de dirección, pues, la impresión que me dio es que celebraban unos 15´s, por la vistosidad de la decoración, la presencia de sus nietos y unos visitantes distinguidos.

Con ella estaban sus hijos e hijas, nietos y biznietos, hermanos, sobrinos; también las ¨muchachas¨ que han vivido a su alrededor en el barrio.

Sus hijos se expresaron con mucho agradecimiento, valorando su dedicación, enseñanza, amor y sacrificio para todos sus hijos Yoly, Darío, Lila, Gris, Chava, Muñeca, Pipe, Niña y More; quienes decidieron unir esfuerzos para que su nuestra madre, pasara un momento inolvidable junto a sus seres queridos, hijos, hermanos, yernos, nueras, vecinos y amigos, por los años que les ha regalado.

Disfrutamos mucho del solaz musical de los hermanos Samuel y José Adelso Rosario. Del cerdo asado, el ambiente. Lo visual estaba perfecto.

Aprovecharon esta ocasión, para dar gracias al Todopoderoso por los años que le ha dado y le piden en oración, que la deje vivir por muchos años más, para que continúe siendo el farol que guía sus vidas. Bendito sea Señor por tus bendiciones.

Gracias a Nelson Adames y su señora esposa por la invitación que nos cursaron y por el trato dispensado por ustedes y los demás. Muy comprometidos con la actividad.

Más fotos en mi Facebook AQUÍ
Posted on 3:05:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: