¿Y el Papel de Baño se Vence?

Me he quedado sorprendido con la información ofrecida en la envoltura del papel de baño que compré en el colmado de Toñón. Nunca me había imaginado que el papel de baño tenía fecha de vencimiento. Pero a falta de periódico me puse a leer detenidamente y me encontré con que el papel que yo iba a usar, se vencía en febrero del 2015.

Ahora bien, ojalá nos escriba un médico o una persona que tenga la experiencia de conocer los resultados de utilizar un papel de baño vencido.

Si lo utilizo como tal con fecha de uso vencido ¿qué provocará? ¿Ardor o picor? ¿Intoxicación? ¿Perderá el sabor o el olor? ¿Se podrá demandar al colmado o al fabricante? ¿Si llevo el rollo vencido al colmado, me darán uno más fresco? ¿Si solo tengo ese rollo en el baño y veo la literatura de que está vencido, qué debo hacer, usarlo o buscar otro modo de limpiar la zona afectada?

De todas maneras y a modo de recomendación, creo que se debe utilizar vencido en caso de emergencia, porque total nadie va a mirar lo que pueda provocar su fecha de vencimiento; eso lo digo yo, pero tome las preocupaciones de lugar. Es mejor tomar otras opciones, como usar las medias o los calzoncillos, solo si hay emergencia.

NOTA::: En caso encontrar un rollo vencido, favor informar a Altagracita Paulino de ProConsumidor y si es emergencia, recurrir a las tusas porque limpian, rascan y desenredan.
Posted on 6:40:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: