Reunión Carnaval 2014 Exitosa!

Grupos Escogen Directiva
Los preparativos para la celebración del carnaval 2014 llegó a la recta final y los grupos se activan en una reunión candente, celebrada en la Alcaldía, bajo la dirección del departamento de Cultura.
Se tocaron temas importantes, como la escogencia de la reina y el rey del carnaval 2014; el aporte de la Alcaldía a los grupos; el contacto con las casas licoreras; la ubicación de las tarimas; la fecha de inicio y cierre de las actividades; la seguridad en los eventos artísticos y área de vejiga; la publicidad del carnaval; el cierre de las calles; pero el tema más emocionante fue la escogencia de la nueva directiva que va a representar los grupos.
La nueva directiva está compuesta por el Ing. Gaby Padilla, Ramón (Chiche) Canario, Domingo José (Moñoñi), Domingo Alberto (El Rubio) y kárpov.
Los grupos presentes en la reunión: Los Bad Boys, Las Sombras, Zetiao, Los Pitbulls, Los Guasones, Los Cimarrones, Behique, Los Cueros, La Moda. Además anunciaron su participación, Los Salvajes, Los Gallos de Tata y Shinobi. En combinación con las personas que se disfrazan de manera individual. 
Sergio Catillo y Nelson López anunciaron que ya se reunieron con los grupos de seguridad, control y asistencia, como son la PN, Policía Municipal, Bomberos y las demás instituciones de socorro.
La próxima reunión del departamento de Cultura fue anunciada para el miércoles 15 de enero a las 08:00 PM.  Mientras que la reunión de la directiva se realizará el lunes  13, para evaluar la situación actual y evaluar los planes según el punto de vista de los grupos de carnaval.
Foto de archivo.
Posted on 8:53:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: