Escuela Divino Niño Realizó Premiación Torneo


La Escuela De Béisbol Divino Niño que preside el ex pelotero Roberto Saldaña, realizó la décimo tercera premiación, en un acto que se llevó a cabo en el club 4 de Julio de este municipio.

Esta Escuela De Béisbol formada por más de 200 niños, quienes recibieron sus reconocimientos alcanzados en diferentes desempeños como líder en Hit, Doble, Triple Y Cuadrangular.

Los más destacados fueron: Ismael Méndez, Pablo Mota, Alexander Bautista,Rony Vásquez, Ángelo Castaños, Ezequiel Lora, entre otros que alcanzaron sus reconocimientos en otras disciplinas.

La bendición del acto estuvo a cargo del Padre Rafael Antonio tejada (Morito), Cura Párroco de esta comunidad, el cual exhortó a la juventud acontinuar la práctica del béisbol, como ejemplo de bienestar y desarrollo.

La mesa principal estuvo presidida por el presidente de esta entidad, Reverendo Diacono Roberto Saldaña Chávez, Fernando Ravelo de la directiva de los Tigres del Licey, los peloteros profesionales Jorge Sosa, Ramón Ortiz y Tony Blanco, así como el Teniente Coronel José Ángel Toribio Cambero, quien es padrino de la escuela de béisbol, Jeff Mcdonal, Don Schulrz, Pedro La Cruz y Marlenis Mercedes del Ministerio Conociendo a Dios en el Béisbol, William Cotto, Máxima Coronado, Bernardo Peña, entre otras personalidades.

Los niños estuvieron acompañados de sus padres, quienes dan el apoyo incondicional para que continúen por el buen camino de Dios con la práctica del deporte.
Posted on 10:12:00 p. m. by Unknown and filed under , , , | 0 Comments »

0 comentarios: