Celebran Exhibición Baloncesto Discapacitados

Con Selección Nacional
Organiza Máxima Coronado 

FANTINO, Sánchez Ramírez.- Máxima Coronado Sánchez, encargada provincial del Ministerio de Deportes, presentó la exhibición del equipo de baloncesto sobre silla de ruedas, en el salón Bajo Techo Padre Andrés Amengual.
La invocación a Dios estuvo bajo la responsabilidad de Doña Corina Coronado; la bienvenida la ofreció la Lic. Romelis Castaño, a nombre del Ministro de Salud Pública Dr. Freddy Hidalgo. Mientras que las palabras de exhortación estuvieron en la voz de Milciades Díaz, presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia. Eladio Agramonte, presidente nacional de atletas sobre sillas de ruedas hizo la exhortación a los atletas y habló al público sobre las dificultades de ser discapacitado y añadió que llegar a ser discapacitado depende de un simple accidente que te transforma la vida.
Máxima Coronado en su discurso central destacó el compromiso que tiene el Estado con los atletas. Visiblemente emocionada la presencia de su sobrino Jochy Abud Coronado, quien se encuentra discapacitado, victima de la violencia de atracadores.
El evento transcurrió lleno de emociones, con las habilidades presentadas por los atletas, quienes se entregaron en cuerpo y alma a la exhibición, acompañados siempre por la ovación del público desde la primera jugada.
Luego del evento, la familia Coronado Sánchez organizó un almuerzo a la comitiva deportiva y personalidades que le acompañaron en el concurrido evento.
Posted on 10:42:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: