Teresa Ynoa Lanza Candidatura Comité Central Fantino

Por Joaquín Jiménez
Una multitud de miembros del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Fantino dio su apoyo este domingo 01 de diciembre 2013 a la candidatura de Teresa Ynoa al Comité Central.

La manifestación fue realizada en la calle Mella del municipio de Fantino, donde se lanzó oficialmente la candidatura al comité central, de la actual gobernadora de la provincia Sánchez Ramírez, Licda. Teresa Ynoa.

Teresa Ynoa recibió el respaldo de los cuatro directores de los hospitales de la provincia, del director regional de salud y los presidentes del Partido de la Liberación Dominicana en Fantino, Cotuí, Cevicos, La Cueva, Platanal.

Además las aspiraciones de Teresa Ynoa son apoyadas por el Vice Alcalde de Fantino, el Acalde Villa La Mata, la directora de Zambrana, la ex diputada y ex gobernadora, Gladys Mercedes Soto (Llivi), Lucrecia Paulino, ex gobernadora, ex diputada y actual consejal de Cotuí.

Teresa Ynoa agradeció a todos los presentes por su apoyo, al tiempo de expresar sus motivos que la impulsan a tener estas aspiraciones.

Ynoa destacó que en su candidatura se respira armonía, unidad y solidaridad, por lo que exhortó a sus seguidores, a respetar a todos los candidatos del partido, vendiendo su propuesta.

Señaló que de llegar al comité central tendrá mayor apoyo de los funcionarios del gobierno para soluciones a los problemas de la provincia y continuar dando respuestas a sus necesidades.

Fotos 1, 2, 3, 4 y 5 acuarelatv.net
Posted on 7:19:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: