Fallece Doña Vilma Simó Vda. Alba

Foto tomada en el cumpleaños de su nieta Katherine Díaz Alba. Doña Vilma fue quien recibió a Pacheli mi hijo (en la foto), cuando vino después de haber nacido. Ella visitaba mi casa, cada día por la mañana para bañarlo con cuidado y esmero. Ese tema lo trataron ellos dos el día en que le tomé esta instantánea.

Fallece Doña Vilma Simó, viuda del fallecido Edison Alba Ball. Fue profesora en la escuela primaria de Fantino por algún tiempo. Además mantuvo por activado el servicio de Farmacia; primero frente al Hospital y más luego en su residencia. 
Fue madre de una larga familia, reconocida por sus aportes en nuestra sociedad Fantinense. Yudelka, Bernarda, Consuelo (Chiqui), Edison Tomás,  Vilma Leset, Verónica y Adria Odilis.
Doña Vilma fue muy amiga de mi familia. Nos distinguía con su amistad y trato excelente. Mantenía una humildad excepcional en su desenvolvimiento social.  Por lo que se ganaba el corazón de todos. 
Paz a sus restos y nuestras condolencias a sus hijos y familiares. 
Posted on 9:21:00 a. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

elgenuino dijo... @ martes, 17 diciembre, 2013

DEPARTE DE MI MADRE PAULINA Y QUIEN LES HABLA EL GENUINO DESDE NEW JERSEY, LE ENVIAMOS UN ALIENTO DE FRATERNIDAD A SUS HIJOS Y PAZ A LOS RESTOS DE QUIEN EN VIDA SE LLAMO' DOÑA VILMA.
NOS UNIMOS A SU DOLOR.

el genuino dijo... @ martes, 17 diciembre, 2013

Diantre karpov, se me mojaron los ojos con eso de pacheli, saves eso es duro.
El pachely esta mas serca de ella como familia que muchos .
Que dios le de su dezcanso eterno a doña vilma.