Dr. Félix Hernández Recibe Apoyo Alcaldesa

...y de hermano del Ministro.
En campaña rumbo al Comité Central PLD




POR: RAFAEL ARÍDIO HIDALGO G.
29-11-2013
FANTINO. En dos actos por separados, celebrados en el viernes en esta ciudad; uno organizado en la tarde por la Alcaldesa Lorenza Rojas y el otro en la noche, encabezado por los hermanos y sobrinos del Ministro de Salud Publica, doctor Freddy Hidalgo, le fue manifestado un masivo apoyo a la candidatura al Comité Central del doctor Félix Hernández Vargas.

En horas la tarde la Alcaldesa, licenciada Lorenza Rojas, reunió en la calle Jaime Vargas a todos los componentes de su equipo político, a quienes les exhortó manifestar el apoyo a la candidatura del doctor Félix Hernández, para ser miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

La alcaldesa Lorenza Rojas le manifestó al doctor Felix Hernández, que todos y todas los/as allí presentes, en manifestación de apoyo a su candidatura, representan al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque todos fueron escogidos de todos los intermedios a la hora de ser favorecidos con los puestos y empleos dentro del ayuntamiento municipal que ella dirige.

La funcionaria municipal exhortó a todos los empleados y funcionarios del ayuntamiento presentes en ese acto a tomar el comando, a buscar los votos casa por casa, pidiéndole a la gente a que voten por la candidatura del doctor Félix Hernández al Comité Central, por tratarse de un hombre, que desde su posición de medico miembro del PLD, sirve al partido para servir al pueblo.

Así mismo, la alcaldesa Lorenza Rojas anunció que en los próximos días se hará el gran lanzamiento en esta ciudad de la candidatura del doctor Felix Hernandez, en un acto en el que participaran todos miembros del Partido de la Liberación Dominicano que apoyan esta candidatura.

ZETIAO ORGANIZA ENCUENTRO EN MAKANEO
EN APOYO A FELIX HERNÁNDEZ.

De su lado, "Los Zetiaos", grupo formado por jóvenes peledeis, que dirige Kelvin Hidalgo Núñez, hermano del ministro de Salud Publica, doctor Freddy Hidalgo, organizó en Makaneo Bar, un encuentro festivo, amenizado por el bachatero Rafy Cruz, en el que la juventud fantinense manifestó su apoyo a la candidatura del doctor Felix Hernández al Comité Central.

En la actividad habló la doctora Vickiana Morillo Hidalgo, sobrina del ministro de Salud, quien manifestó su empeño en que la juventud apoye al doctor Felix Hernandez, a quien le atribuyó tener los méritos de ser un hombre bueno, caritativo, humilde y servicial con todo el mundo, "sin importar que sean o no del Partido de la Liberación Dominicana".

De su lado, el doctor Felix Hernandez dijo a los jóvenes reunidos en esta actividad en su apoyo, que de llegar al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, "en mi tendrán un aliado y un padrino incondicional, porque yo creo en la juventud".

Dijo el doctor Félix Hernández que ha sido formado políticamente dentro del Partido de la Liberación Dominicana, pasando desde simpatizante a ser miembro, pasando por un Círculo de Estudios, luego secretario general de un comité de base, por la formación de un comité intermedio y miembro del Comité provincial del PLD en Sánchez Ramírez, encargado de asuntos profesionales, "Por lo que estamos lo suficientemente preparado y listo para llegar al Comité Central", dijo.
Posted on 6:57:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: