Juramentan Asociación Clínicas Privadas

 COTUI, Sánchez Ramírez.- Quedó juramentada la directiva de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados, Inc., (ANDECLIP), filial Sánchez Ramírez, con la presencia de propietarios y directores de diversos centros de salud.

La directiva está compuesta por el Dr. Víctor Manuel Hernández Núñez, propietario de Pro-Familia y administrador del Centro Regional Guadalupe; el Dr. Robert Cassó, Vice-Presidente; Dr. Albert Sánchez Mena, propietario de la Clínica Dr. Jacobo; secretario y la Lic. Gladys Núñez, propietaria de Ceciesmed Fantino, como tesorera.
 
En el evento se distinguió la figura del Dr. Paredes, por sus aportes a la medicina de la provincia, durante 40 años de ejercicio responsable.
 
El acto se celebró en el Restaurant El Rincón de la Peña, donde participaron centros de salud de Fantino, Villa La Mata y Cotuí, como la Clínica Núñez Hernández, el Dr. Segura, en representación del Ministro Dr. Freddy Hidalgo, la Dra. Danny Marte Alegría, directora de Ceciesmed, el empresario Lic. José Roberto Polanco Monegro, de Casa Fanny; una representación de Andeclip Norte, con comisiones de La Vega, Santiago y Santo Domingo, representando la dirección nacional, entre otros.
Posted on 10:10:00 a. m. by Unknown and filed under , , | 1 Comments »

1 comentarios:

J. Mirambeaux dijo... @ viernes, 15 noviembre, 2013

FELICIDADES A CHE POLANCO, VEO QUE FUE EL ÚNICO EMPRESARIO QUE CREYÓ EN ESO.
Y A DOÑA GLADYS, PREOCUPADA PORQUE LAS COSAS QUEDEN BIEN SIEMPRE.