Destruyen Adornos Navideños Parque Fantino

Por Rafael Aridio Hidalgo
FANTINO.- Desaprensivos destruyeron por completo todas las instalaciones eléctricas y adornos navideños, colocados recientemente en el parque municipal de esta ciudad.

De inmediato, la alcaldesa, licenciada Lorenza Rojas Rosario, atribuyó la acción vandálica, a personas que ella dice le persiguen permanentemente, desde que asumió el cargo que ganó en buena lid. "Esas personas son aquellos que, primero no se han enterados de que la campaña electoral en la que fueron derrotados, ya pasó y que como consecuencias de esa amargura que llevan permanente, se han jurado destruirme, en lo personal, en lo moral y hasta en lo material, pero que no lograrán", dijo.

Explicó que al ayuntamiento municipal le resultará cuesta arriba, por este año, volver a invertir mas recursos en la compra de nuevos adornos navideños, por entender que si se instalan, "las mismas personas que mandaron a destruir los que ya estaban, lo harán de nuevo, para deslucir mi gestión como alcaldesa".

El departamento de Cultura del ayuntamiento reportó la ocurrencia de estos hechos vandálicos en la mañana de hoy lunes 11 de noviembre, en las primera hora de la mañana.

De inmediato, se procedió a radicar la denuncia en la policía nacional, para que se abra una investigación, a fin de dar con el paradero de los delincuentes autores de este hecho de vandalismo.
Foto de archivo.
Posted on 3:08:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: