Centro de Rehabilitación en Cotuí

La Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Cotuí anuncia la puesta en funcionamiento de su Centro de servicios en este Municipio.
Así lo hizo saber su Presidente señor Isidro Pichardo Santos y demás miembros de la Junta Directiva presentes en rueda de prensa.
 
Resaltaron el aporte y el apoyo que han recibido de todos los sectores de la sociedad Cotuisana y de la Provincia Sánchez desde que se constituyó la institución de servicios de salud el 7 de marzo del año en curso con la presencia de 87 socios fundadores, la cual cuenta en la actualidad con 30 socios activos.
 
Aprovechó el momento para invitar a personas comprometidas con causas nobles como esta, para que se integren de manera activa bajo las diferentes modalidades o categoría de socios que integran la institución, a fin de que juntos, hagamos de Rehabilitación una herramienta eficaz al servicio de los menos favorecidos.

Pichardo dijo, que a más tardar en la primera quincena de febrero 2014, estarían brindando servicios al municipio de Cotuí y toda la Provincia Sánchez Ramírez desde el local cedido a título de préstamo por 2 años por la Junta Central Electoral (JCE), ubicado en la Calle 27 de Febrero No. 11, al lado del hospital de seguro social, hasta tanto se pueda construir su local propio. Sin embargo, aprovechó la ocasión para acudir a la sensibilidad de los hombres y mujeres altruistas de Cotuí y la Provincia, a que contribuyan con la adquisición del mobiliario e instrumentos médicos necesarios, para su puesta en funcionamiento, de los cuales dieron detalles.

En otro orden, la Junta Directiva dejó abierto el proceso de recepción de Currículos para todos los interesados en formar parte del personal de Rehabilitación, tanto en la parte médica como administrativa, a los fines de ser evaluados y posteriormente designados de acuerdo al perfil que requiere la Institución. 

A la rueda de prensa asistieron miembros de la Junta Directiva de Rehabilitación, del Club Rotario Cotuí, autoridades Provinciales entre otras personalidades.

Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez
 14 de noviembre, 2013
Posted on 4:33:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: