Alcaldía Inaugura Adornos Navideños Parque Fantino

Lorenza Rojas Entrega Regalos
FANTINO, Sánchez Ramírez.- La Alcaldía Municipal de Fantino dejó abierto el compás navideño de la ciudad con el encendido oficial del árbol y los adornos que embellecen el parque municipal. Donde simultáneamente se encendían las luces del parque central, del busto a Duarte y del parque de Hato Mayor.

La bendición de los trabajos la realizó el diácono Luciano Holguín, quien llamó a la municipalidad a cuidar de los adornos cristianos para que no sean profanados.

La Lic. Lorenza Rojas, en su discurso central dio las gracias al todopoderoso por permitir realizar la actividad por cuarta ocasión.

Dijo que es una época donde nos juntamos con los amigos y las personas mas necesitadas, donde debemos limpiar los corazones; dejar el odio, el egoísmo y la amargura, solo con un corazón limpio, para que así nazca en nuestros corazones el niño Dios.

La alcaldesa llamó a los munícipes a unirse en amor y trabajo para construir un Fantino mejor.

Pidió al todopoderoso que la llene de sabiduría y salud para celebrar juntos las navidades. Inmediatamente, comenzó la cuenta regresiva para encender las luces y el lanzamiento de los fuegos artificiales.

Se presentaron cantantes locales y se rifaron estufas, cilindros de gas, mosquiteros y dinero en efectivo entre los presentes.  La decoración estuvo a cargo del departamento de Arte y Cultura, un gran equipo de jóvenes entusiastas y la misma alcaldesa en persona.
Posted on 8:14:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: