Mundo Crédito Apoya Bomberos Fantino

Dona Bomba para Halar Agua
y Equipos de Instalación
Juramentan Andy y Saúl 1er. Teniente



Por José Luís Reyes Hilario
FANTINO, Sánchez Ramírez.- La reconocida empresa Mundo Crédito, instalada en la ciudad desde 1998, entregó al Cuerpo de Bomberos, una bomba para halar agua y todas las partes que se necesitan para su instalación, como tubos, llaves de paso y cemento, valorado en RD$11,000.00
Andy Jager y Saúl Martínez, propietario y administrador de la empresa, dijeron sentirse complacidos de aportar a la ciudadanía por medio de las instituciones locales.
Representando el Cuerpo de Bomberos estaban los comandantes Pastor Tejada y Bernardo Peña, quienes juramentaron y entregaron sus carnets como primer teniente a los representantes de Mundo Crédito.
Además estuvo presente el vice presidente del Concejo de Regidores, señor Leonardo Galán, apoyando la actividad, como representación de la Alcaldía.
La dirección de Mundo Crédito, dijo querer apoyar a la Alcaldía para que en el futuro inmediato, tratar de conseguir unos terrenos apropiados para la instalación del nuevo vertedero
Mundo Crédito se dedica a aportar cada año para suplir una necesidad de una institución de la municipalidad.
Los siguientes enlaces recuerdan algunos aportes, donde estuvo presente el lente de www.acuarelatv.net:
Mundo Crédito Apoya Cruz Roja
Mundo Crédito Orgullo de la Ciudad
Mundo Crédito Anuncia Torneo Ajedrez
Mundo Crédito Dona Ajedrez
Llegaron Trofeos Torneo Ajedrez Mundo Crédito
Mundo Crédito Apoya Cruz Roja
Comienza Torneo Ajedrez Mundo Crédito
Posted on 10:05:00 a. m. by Unknown and filed under , | 4 Comments »

4 comentarios:

Marilin Acosta dijo... @ sábado, 26 octubre, 2013

FELICITO A ESA EMPRESA MUNDO CRÉDITO POR SER UNA DE LAS EMPRESAS QUE MÁS APORTA A LA CIUDAD POR MEDIO DE LAS INSTITUCIONES.
FELICIDADES PARA ANDY Y SAÚL, QUIENES MOTORIZAN ESAS AYUDAS.
Y TAMBIÉN A ACUARELATV POR CUBRIR LAS NOTICIAS QUE LEVANTAN EL ÁNIMO A QUIENES NOS ENCONTRAMOS LEJOS DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO FANTINO.

Anónimo dijo... @ sábado, 26 octubre, 2013

Felicidades , solo espero que para el Barrio la esperanza no se les olvido

Sonia Acosta dijo... @ lunes, 28 octubre, 2013

felicito a la gente de mundo crédito por esa visión institucional que tienen. es simple, de eso se trata, de devolverle algo a la comunidad, con mucha responsabilidad. el señor Andy si entiende lo que significa una empresa unida a la ciudadanía.

Rafael Comprés dijo... @ lunes, 28 octubre, 2013

ACUARELA SIEMPRE PUBLICANDO COSAS POSITIVAS. ESO DICE MUCHO DE SUS ADMINISTRADORES. CREEN EN LAS COSAS BUENAS PARA DESARROLLAR NUESTRA COMUNIDAD. A MUNDO CREDITO, VEO VARIAS NOTICIAS HACIENDO COSAS BUENAS. NITIDO!!!