Juramentan Unidad Élite Recate Caballero

Por Carlos (El Cocho).
Caballero, Cotuí.- El Cuerpo Élite de rescate de este Distrito Municipal, formado por hombres y mujeres todos entregados a una causa defender y prevenir al pueblo en desastre naturales fueron convocados a una charla de prevención y rescate por su jefe al mando coronel Doctor, Ramón A Santos Álvarez, quien mostró gran satisfacción por la puesta en funcionamiento de este nuevo equipo, el cual tendrá como misión cuidar y velar por la seguridad ciudadana de la población.

Las palabras de bienvenidas fueron dirigidas por el coronel Santos Álvarez, jefe del cuerpo Élite de Rescate de la Provincia Duarte, San Francisco de Macorís. La mesa de honor integrada por los coroneles doctor Manuel Estévez, Ramón Antonio Santos Álvarez, Teniente Milagros De León, Ramón Hidalgo, camarógrafo de la Policía y miembros de esta unidad.

En el encuentro se destacaron los beneficios de la UER (Unidad Elite de Rescate), para las comunidades, citando entre ellos los desastres naturales el apoyo solidario para los más necesitados, la recuperación de los valores perdidos, respetos a los derechos ajenos, la honestidad y la falta de transparencia administrativa.

Por otra parte el Coronel Manuel Estévez, expositor del encuentro, manifestó que su principal propósito es la prevención, vigilancia, Patrullaje, control Policial y Seguridad Ciudadana de todos los Dominicanos.

Al finalizar dicho encuentro se procedió a la juramentación dejando formalmente oficializado la unidad, (UER), la cual está ubicada en el Halla de San Francisco de Macorís, en el encuentro estuvieron presentes los miembros de las unidades de los Distritos Municipales de Caballero y Hernando Alonzo, dicho encuentro fue organizado por los integrantes de (UER), integrados por más de 300 hombres, trabajando voluntariamente por el bienestar de nuestra patria.
http://www.comederodigital.com/
Posted on 12:03:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Dileyvi dijo... @ lunes, 07 octubre, 2013

Yo como que no entiendo esta noticia, me refiero a lo que dice El Cocho, porque no se especifica si son policías propiamente dicho, ni si son como la defensa civil. No había escuchado de un grupo así y que fuera legal.
¿Usan armas o equipos de rescate?
¿Paramilitares?