Jefe PN Inaugura Destacamento Las Lagunas Cotuí


El Mayor General P.N., Lic. Manuel Elpidio Castro Castillo, dejó inaugurado un moderno destacamento policial en la tarde de ayer; construido con el auspicio de la empresa minera Barrick Pueblo Viejo en la comunidad Las Lagunas del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

A la actividad asistió la gobernadora provincial de Sánchez Ramírez, Licda. Teresa Ynoa, el General de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, Director Regional Cibao Sur, con asiento en la ciudad de Bonao, el Lic. Raúl Clime, Comandante Policial en la provincia, y una gran comisión de familiares del extinto Cabo y hoy Sargento póstumo de la uniformada Lorenzo Mejía Reyes, en honor a quien fue dedicado el nombre de la nueva dotación policial.

El señor jefe de la Policía Nacional resaltó que se le ha puesto el nombre del agente caído Lorenzo Mejía Reyes, al nuevo destacamento debido a las grandes cualidades humanas y policiales que poseía ese hijo de Cotuí, quien perdiera la vida en el cumplimiento el deber, el pasado 22 de junio, a manos de delincuentes en el sector la Altagracia de la referida comunidad.
Fuente: CotuiFm.Net
Posted on 10:16:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: