Inauguran Edificio JCE en Fantino

 El Presidente de la Junta Central Electoral afirmó que esa institución continuará con su política de rescatar la identidad nacional, y que la construcción de funcionales instalaciones para sus oficinas de servicios es vital para proteger los libros del Registro Civil, donde descansa la historia de la Identidad Nacional.

El doctor Roberto Rosario Márquez destacó que su misión principal es garantizar que la historia de nuestros antepasados así como de las presentes y futuras generaciones están bien protegidas en lugares seguros, donde los libros no se dañen por lluvias, calor y mal manejo de los mismos.

En sentido destacó la importancia que tienen las nuevas instalaciones que viene construyendo la Junta Central Electoral en diversos puntos del país, lo que constituye un verdadero rescate de la identidad nacional.

El doctor Rosario Márquez se refirió al tema al pronunciar un discurso en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Junta Central Electoral en el municipio de Fantino, Provincia Sánchez Ramírez, donde dejó funcionando la Junta Electoral, un Centro de Cedulación y la Oficialía del Registro Civil para esa comunidad.

Dijo que a partir de ahora, los miembros de la Junta Electoral de Fantino podrán realizar sus labores de manera digna, con sus respectivas oficinas, un salón de sesiones y otro para las reuniones de los delegados de los partidos políticos, debidamente climatizados y con los equipos modernos tecnológicos que facilitan el trabajo en esos recintos.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la Gobernadora Provincia, Teresa Ynoa, quien agradeció al doctor Rosario Márquez motorizar la construcción de tan funcional edificio que brindará mejores servicios a sus munícipes.

Las palabras de agradecimiento la realizó el Lic. Miguel Ángel Alonzo Núñez, en representación de la Asociación de Juntas de Vecinos del Municipio, quien aseguró que la Junta Electoral seguía siendo el templo de la democracia.

La bendición de la obra estuvo a cargo del Padre Francisco Gayá, Párroco de la comunidad, quien destacó la importancia de la obra y sus beneficios a la comunidad.

El acto contó con la presencia de los miembros titulares de la Junta Central Electoral, doctores José Ángel Aquino Rodríguez, César Francisco Féliz Féliz y Eddy de Jesús Olivares Ortega, así como de los directores departamentales de la institución y representantes de los partidos políticos y de las organizaciones de la sociedad civil del municipio de Fantino, Sánchez Ramírez.

Fotos: José Luís Reyes Hilario
Fuente: http://elnuevodiario.com.do
La ubicación del edificio de la Junta Electoral de Fantino, es la siguiente: Como pueden ver en el mapa es en la calle Proyecto 1 (ahora calle Grullart).  Entrando por el busto a Duarte, después de la casa de Fredy Acosta, doblar a la derecha (es la primera entrada a la derecha).
Al final de la calle, como muestra la flecha en el mapa, se ve la edificación.
Ese terreno era de la municipalidad, producto del porciento que debieron entregar los dueños de esa urbanización, en cumplimiento con la ley.
El ingeniero a cargo fue Henrry Agramonte, de Cotuí. Lo realizó en compañía del Ing. Félix Ma. (Chiche) Reynoso.
Posted on 2:38:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 6 Comments »

6 comentarios:

MAYRA HILARIO dijo... @ martes, 01 octubre, 2013

LO MEJOR DE ESE EVENTO PASO AL FINAL.UN TEATRO BARATO QUE HIZO EL EX CANDIDATO QUE PERDIO LA SINDICATURA, APOYANADO LA JUNTA QUE SUPUETAMENTE LO ENGAÑO A EL.

el genuino. dijo... @ miércoles, 02 octubre, 2013

Mayra, en la politica y en las iglesias siempre pasa eso, decimos yo no voto por ese hombre y despues ese hombre esta en mi partido y no me quedara' de otra, en la iglesias, yo soy catolico, y de evangelico, nada y despues en unos meces, me arrepiento en la iglesias y hablo cosas bellas de lo que me esta pasando, viste mayra.

ELGENUINO dijo... @ miércoles, 02 octubre, 2013

Mayra, quiero saber donde queda hubicado el edificio, ya que no lo dice en la pagina?
gracias por adelantado.

Jose Luis Rondón dijo... @ miércoles, 02 octubre, 2013

Muy buena información, no tenía ni idea de que allí estaba el edificio.

el genuino dijo... @ miércoles, 02 octubre, 2013

les doy las gracias a mi hermano el karpov, por tan importante ubicacion ya que como dijo jose luis, informacion clara, jajajajaja pues a todos los que vicitan nuestras paginas y que somos fantinences, disfrutemos de este mapa, ufffffff que rico es ver parte de fantino desde arriva.

elgenuino dijo... @ jueves, 03 octubre, 2013

En un evento tan importante, no vi a varias personas, como tony el de la junta, la sindica lorenza rojas ya que ese tan y bello edificio pertenece a fantino.
QUE PASO' AHI?
SAVEMOS QUE ES CORREPONDIENTE A LA PROVINCIA Y EL MUNICIPIO QUE?