Francisco Javier García Visita Fantino

VATICINA SERÁ PRESIDENTE


 
Por: Rafael Aridio Hidalgo G.
Fotos: José Luís Reyes

FANTINO.- El aspirante a la nominación a la candidatura a la presidencia de la República, Francisco Javier García, anticipó que con la ayuda de Dios será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana "Y seguro ganador de las elecciones de Mayo del año 2016". 

En un recorrido realizado este domingo último por distintos sectores de esta ciudad, el ministro de Turismo recibió el calor humano de cientos de dirigentes de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fue recibido primero en la residencia de los esposos Gabino Padilla y Milagros Balbuena; luego en la residencia de la alcaldesa municipal, licenciada Lorenza Rojas Rosario y finalmente en la residencia del coordinador del equipo presidencial "Francisco Javier García a la presidencia de la República", el productor arrocero y dirigente peledeista Rogelio Padilla, en donde pronunció un discurso para todos los asistentes. 

Dijo el aspirante presidencial que cuando llegó a Fantino, sintió que lo habían llevado al lugar equivocado, porque afirmó que lo invitaron a una visita familiar "y con lo que me encuentro es con un mitin".
Resaltó que la cantidad de personas que lo recibió aquí, lo que le recuerda son las etapas finales de las campañas electorales pasadas. "Da la sensación de que estamos a una semana de las elecciones, por el calor humano que se vive aquí", indicó.

"Todo parece indicar, que este proyecto presidencial que encabezamos, es la garantía de una nueva victoria del Partido de la Liberación Dominicana, en el año 2016. Y lo afirmo, porque ustedes me han visto siendo el jefe de varias campañas electorales y siempre me he caracterizado por una cosa y es que nunca en las campañas electorales he hablado una mentira", afirmó Francisco Javier García.

Dijo que tiene calidad para afirmar que en las campañas que ha dirigido nunca ha hablado mentiras, "porque cuando los números no favorecían las candidaturas nuestras, se lo he dicho al candidato y al partido; pero cuando los números nos favorecía, lo decía también, porque no es mi estilo, hablar mentiras para quedar bien con el candidato".
Dijo que su proyecto presidencial ha comenzado como nunca había visto que empezara un proyecto presidencial alguno dentro del PLD, "por lo que le digo a ustedes, les vaticino, que con Dios delante, seré el candidato del P L D y sin dudas, siempre con Dios delante, seré el presidente de la República" en las próximas elecciones", afirmó.
Posted on 8:07:00 a. m. by Unknown and filed under , , , | 4 Comments »

4 comentarios:

el genuino dijo... @ lunes, 07 octubre, 2013

YO siempre en 12 años hice politica y tambien conosi un candidato fiel y leal a sus jentes sero (o)mentiras.
ese candidato fue el ingeniero(CADIO)
y si francisco lo es, creo es un candidato genuino.
queremos jentes nuevas y digan las cosas como son eh dicho CASO SERRADO.

Jose Luis dijo... @ lunes, 07 octubre, 2013

Lorenza sigue siendo la líder indiscutible de la política de Fantino.

Xiomara Acosta dijo... @ lunes, 07 octubre, 2013

buenoooooo, ojala Jabier cruz venzan(Bilita)no vea esto, porque él quiere subir como candidato a sindico del prd, pero veo que nada le funciona. k recuerde que ya ovi estaba en la junta, fue un mensaje para él...

ANA KAREN dijo... @ lunes, 07 octubre, 2013

SI USTED QUIERE, EN POLITICA TODO LO QUE DIGA QUE SEA VERDAD, PERO NUNCA DIGA TODAS LAS VERDADES. LOS POLITICOS QUE DICEN TODAS LAS VERDADES, PIERDEN.
EL PÚBLICO SIGUE LO QUE ESCUCHA, SEA VERDAD O MENTIRA, SI LO DICE SU CANDIDATO...