Ayuntamiento y Barrick Inician Obras


Por Bernardo Robles
Angelina, Villa La Mata.- La junta del Distrito Municipal de Angelina y la empresa minera Barrick Pueblo Viejo dejaron iniciados los trabajos de una importante fábrica de blok en el sector la Fortuna, así como el acondicionamiento y saneamiento de una cañada en el sector de Rincón Moreno.
Ambas obras fueron aprobada por los representantes de distintos grupos comunitarios de ese Distrito en la mesa de concertación del año pasado, por considerar que las mismas representan un punto de avance para esos sectores y para todo los habitantes de la zona.
Emérito Paula Sánchez, director de la Junta Distrital dijo que con estas obras se busca garantizar mayor cantidad de empleo así como de mejorar las condiciones de salud de los residentes en la zona, al referirse a la fábrica de blok expresó que esta generaría más de diez empleos directos así como la venta a bajo precio para la población de Angelina. Señaló que con el acondicionamiento de la cañada se evitaran muchas enfermedades al tiempo la calle tendrá mayor amplitud.
Paula Sánchez resaltó que la fábrica de blok tendrá una inversión de dos millones doscientos mil pesos (RD$2,200,000.00.), mientras que en la cañada se invertirán seiscientos mil pesos (RD$600,000.00). Ambas obras serán ejecutadas por el Ayuntamiento y la empresa minera Barrick Pueblo Viejo.
En representación de la empresa minera estuvo Reynaldo Coste Hernández quien señaló la importancia de estas obras y dijo estar presto para que en los próximos meses se inicien otras obras en beneficio de los munícipes de esa zona y de toda la provincia Sánchez Ramírez.
Posted on 12:51:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: