Posesionan Ingeniero Construcción Liceo

Liceo José Adon de Quita Sueño, Cotuí
 Con una inversión de más de 30 millones de pesos el gobierno del presidente Danilo Medina, dejó posesionado este miércoles al Ing. Luis Almanzar para que inicie de inmediato la construcción del liceo José Adon Adames del Distrito Municipal de Quita Sueño en el Municipio de Cotuí.

El acto fue encabezado por el Lic. Victoriano Santos en representación de la Gobernadora Civil de Sánchez Ramírez, licenciada Teresa Ynoa, quien agradeció a la comunidad del distrito municipal de Quita Sueño y a sus autoridades, por la paciencia y la acogida para con esta obra.

De su lado el Ing. Luis Almanzar dijo que solo esperaba que el Ministerio de Educación le autorizara para iniciar con los trabajos de construcción de tan reclamado liceo y prometió concluir los trabajos en el tiempo establecido por las autoridades.

El pasado lunes la Licda. Teresa Ynoa abría prometido a los moradores de la comunidad de Quita Sueño, que en los próximos días el inicio de la construcción del liceo seria un hecho, ya que estaban avanzadas las negociaciones con los propietarios de los terrenos.

Dentro de las negociaciones los propietarios de los terrenos donde se van a construir las nuevas edificaciones del liceo José Adon Adames Morales, recibirán a cambio los actuales terrenos de dicho liceo, en el momento que sea terminada y entregada la obra.

En el acto que dejó posesionado al Ing. Luis Almanzor asintieron ingenieros supervisores de obras públicas, el director del Distrito Municipal de Quita Sueño, José Adon Adames, el director regional de educación, Ing. Franquelis Silverio, Lic. Chilin Galán en representación del director del distrito, Licdo. Joaquín Acosta entre otras personalidades de la comunidad.
Firmando
Vean firmando casi en el aire.
Posted on 9:10:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: