CAPACITAN A NIVEL NACIONAL EN TECNICAS DE ELABORACION DE PROYECTOS A GESTORES CULTURALES

Jorge Acosta

Azua 11 de septiembre 2013.- En el marco de la Primera Convocatorias Nacional  de Proyectos Culturales que viene desarrollando el Ministerio de Cultura  de la República Dominicana  se está capacitando a  nivel nacional a los gestores culturales,  para el manejo de las  técnicas y las herramientas de Marco Lógico,  enfocado en la elaboración de proyectos culturales. Es un recorrido por las todas  las  regiones dominicanas, para entrenar a gestores culturales de todas las provincias dominicanas.  Así cumplir con el propósito el Departamento de Formación y Capacitación del Ministerio de Cultura ha contratado los servicios de Jorge Acosta,  junto  tan estratégico espacio que coordinar la distinguida   gerente Cultural  Rosa Rodríguez de dicho Ministerio.
 
El programa incluye  las regiones Valdesia, Ozama, Cibao Noroeste Yuma. El Valle. Cibao - Norte, Higuamo, y Cibao Sur, es decir un total 21 provincias serán capacitados los gestores culturales  en la elaboración y formulación de proyectos culturales.
 
Es importante destacar que es la primera vez en la historia de nuestro país  se crea un fondo donde las entidades culturales pueden presentar proyectos y ejecutarlos con fondos gubernamentales.


   Bani capacitación en el Centro Cultural Perello.


  En Azua en el Centro Cultural Hector J. Díaz



En Santiago en el Museo Fortaleza San Luis con miembros de la Acción Teatral del Cibao.


Posted on 5:48:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: