Asignan Nombre Calle Bartolo Reynoso

A 100 Años de su Nacimiento

y 25 de su Fallecimiento


La Alcaldía Municipal de Fantino asignó el nombre de Bartolo Reynoso a una calle de la ciudad, al cumplir 100 años de su nacimiento y 25 de su fallecimiento. Sus hijos, nietos y amigos, acompañaron al vice alcalde San Lázaro Concepción a develizar el rótulo con el nombre de este hombre de trabajo, que nos legó una familia inmensa y ejemplo de trabajo en esta comunidad.
El vice alcalde tomó la palabra en el acto y como agradecimiento de la familia, el señor Aníbal Reynoso dio las gracias emotivamente.

La calle asignada con tal nombre es la hace esquina con la prolongación de la mella, cruzando los multifamiliares, haciendo esquina con la vía que llega a Sierra Prieta, por la entrada nueva del cementerio local.
COMENTARIOS
ing. chiche reinoso dijo...
Gracias a acuarela por la cobertura y a su director karpov, así como a las autoridades municipales que acogieron la petición de familiares y amigos para que se reconociera con la alta distinción de perpetuar su nombre en la designación de esta calle que hoy lleva su nombre,nuestra familia agradece tal reconocimiento.a nuestro padre BARTOLO REINOSO, gracias por la cobertura para acuarela se le quiere , ya los de allende los mares podrán ver atraves de acuarela, en hora buena.
miércoles, 14 diciembre, 2011

Posted on 11:49:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

ing. chiche reinoso dijo... @ miércoles, 14 diciembre, 2011

gracias a acuarela por la cobertura y a su director karpov,asi como a las autoridades municipales que acogieron la peticion de familiares y amigos para que se reconociera con la alta distincion de perpetuar su nombre en la designacion de esta calle que hoy lleva su nombre,nuestra familia agradece tal reconocimiento.a nuestro padre BARTOLO REINOSO, gracias por la cobertura para acuarela se le quiere , ya los de allede los mares podran ver atravez de acuarela, en hora buena.

leonora dijo... @ sábado, 17 diciembre, 2011

gracias de nuevo a todos los que hicien posible tan bonito gesto a el equipo de acuarela por hacernos llegar en la distancia ta bonita fotos.