Exquisita Residencia de Oportunidad

En Fantino
Hay lugares cerca del centro de la ciudad, que por su estratégica ubicación, usualmente no vemos, a menos que lo estemos buscando. Este es el caso de la residencia de Joanny Gonzalez. Ubicada en Fantino, Prov. Sánchez Ramírez, a corta distancia de la calle Duarte, en el exclusivo residencial Aurora. Con 420 M2 de construcción, sobre 990 M2 de terreno. Compartiendo ese paradisíaco lugar con otras construcciones con buena visual y extraordinaria tranquilidad.
Este espacio con sus dos niveles, es una residencia virgen; nadie ha vivido allí de manera permanente todavía.
Marquesina doble cerrada. Puedes penetrar al recinto por cualquiera de las dos entradas y siempre te llevarás la mejor impresión.
Un amplio patio con césped bien cuidado, bajo elegantes muebles esparcidos por su geografía; piscina y un pequeño kiosco con su asador. Agua permanente, suministrada por pozo tubular. Calentador de 15 galones de agua.
En su interior, el buen gusto se expresa con detalles europeos. Tres confortables dormitorios, además un cuarto para el servicio, 3 baños completos y un medio baño, terraza, 2 cocinas (una de lujo), 3 balcones, un comedor, 2 salas, cuarto de música, escalera en caoba fina al igual que los closet.
Posee los servicios básicos de energía eléctrica y tele cable. Es opcional, obtenerla con todo el mobiliario o sin él. Vea más fotos AQUÍ


Para información adicional:

Miguel Ángel Alonzo Núñez
Móvil : 809-817-6777
E-mail : acuarelatv@hotmail.com
Facebook : Miguel Angel Alonzo
Web Site :
www.acuarelatv.net

Facebook : Giovanna Barzan (propietaria)

Posted on 5:00:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

elgenuino dijo... @ lunes, 09 enero, 2012

Por lo menos dejenme la yipeta a mi jajajajaja. soy un pobre de los de new jersey , jajajja.

Anónimo dijo... @ domingo, 14 diciembre, 2014

BUse obese pais se esta acabando, quien desea vivir ayi...creo que no panita