Desfile San Andrés

En Cotuí
Cotuí.- Nunca Había Visto Tanto Entusiasmo En Una Celebración Cultural Como Lo Hacen En Cotuí, Con La Fiesta de San Andrés. Hace Más de 20 Años, Vi Correr Hombres, Mujeres y Muchachos, Lanzando Harina, Polvo Talco y Creo Que Hasta Huevos Por La Calle María Trinidad Sánchez, Frente al Banco Popular. Hoy Esa Tradición Parece No Estar Vigente en Las Calles, Aún Sigue Con Mas Glamour en Otros Espacios. Este Desfile Lo Demuestra. La Sirena, El Colorido, La Bulla y el Entusiasmo de Las Hermosas Niñas Irradiaban Alegría a Una Fiesta Que Posiblemente Solo Se Celebre Con Este Sabor, En Cotuí. Los Felicito.
Posted on 8:12:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Leones Construyen Casa Familia Humilde

En Comedero Arriba
Comedero Arriba.- La Navidad Tendrá Sentido Diferente En Esta Localidad, No Solamente Para la Familia Humilde Seleccionada Para La Construcción de un Techo Digno, Sino También Para Quienes Aporten a Esta Noble Causa. Ya Acuarela Se Puso Adelante. Nos Comenta Juanito Pérez, Profesor y Pasado Presidente Inmediato Del Club de Leones Que Se Habilitará Una Cuenta Especial Para Recibir Aportes. El Número de Esa Cuenta Estará Disponible En la Web de RPérez y Las Demás Que Deseen Apoyar al Club de Leones. Vea Video Juanito Pérez Tiene Un Mensaje Especial Para Los Seguidores de acuarela.tk AQUÍ
Posted on 7:41:00 p. m. by Unknown and filed under , | 1 Comments »

Primer Jengibrazo en Parquecito

Del Sector Los Maestros

Fantino.- Caliente Estaba El Jengibre y Sabroso Con Galletas. La Banda de Música Llamó Los Vecinos. Villancicos, Merengues Tradicionales, Muchachos Corriendo Por Pasillos y En La Yerba. Canciones de Alba. No Sabia Que Cantara!!! Olor a Pintura Fresca. La Alcaldesa Disfrutando en Medio de Alegre Vengo de la Montaña y Volvió Juanita. El Vice Alcalde Compitiendo la Cadencia Con el Presidente del Ayuntamiento. Así Transcurre La Noche y La Junta de Vecinos Agradece el Calentón Navideño.

Posted on 11:46:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

Jóvenes Mastican Tabaco

Más Que Los Galleros
Fantino.- Esto Comenzó Como Un Entretenimiento de Galleros. Luego Los Peloteros Masticaban Picaduras de Tabaco Para ¨Calentar¨ El Organismo. Ahora Los Jóvenes Caminan Por Las Calles Con Su ¨Buche¨ De Tabaco Picado y Escupiendo Constantemente. Consultamos Un Vendedor de Picadura de Tabaco y Nos Dice Que En Fantino Hay Gran Demanda. No Sabemos El Resultado de Masticar la Nicotina y El Organismo Recibirla Sin Filtro Directamente, Pero Podría Ser Devastador.
Posted on 11:21:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Techan Iglesia Católica Fantino

Con Recursos Propios
Se Lleva Más de $300,000.00
Después de 40 Años

Fantino.- La Iglesia Católica De Los Sagrados Corazones de Jesús Y María Se Prepara Para Navidad, Con Techo Nuevo. Una Semana Tiene La Empresa Acero Estrella de Santiago Para Completar El Trabajo de Remoción y Colocación Del Todo El Aluzinc¨ Mientras Tanto La Celebración de la Misa Se Realiza en el Salón Parroquial. El Propio Reverendo Nino Ramos Supervisa Los Trabajos, Enganchado Allá Arriba (Sin Arnés) Para Fiscalizar Una Buena Terminación. Vemos Varios Aspectos, Como El Campanario, El Púlpito y Una Vista Aérea del Techo Con Mirada Hacia El Fondo Con Los Bancos, Tapados Para Cubrirlos de las Inclemencias del Tiempo. Vea al Reverendo Explicando En Exclusiva Para Acuarela.tk AQUÍ
Posted on 7:45:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

Fantino Cargando Agua En Babonuco

Gobierno Invierte $60,970,358.98
Ahora Hay Menos Agua
Fantino.- Se Inauguró Un Acueducto A Un Costo de RD$60,970,358.98 y Todavía Tenemos Problemas de Abastecimiento Del Preciado Líquido. Cuando No Habían Invertido Esos ¨Chelitos¨ Teníamos Un ¨Chin¨ Más De Agua. Esta Escena Es Propia de Las Amas De Casa, Que Deben Dejar Sus Quehaceres Domésticos Para Coger el Cubo y El ¨Babonuco¨, Tratando de Encontrarla Donde Se Pueda, Aunque Sea de Pozo o Succionada Por Las ¨Bombitas Predrollo¨, La Cual Nos Envían Racionada de Madrugada. Vea Aquella Noticia AQUÍ
Posted on 8:47:00 a. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

Encuentro Nacional Onda Juvenil

En La Villa De Las Hortensias
Fantino.- El Movimiento Cristiano Onda Juvenil Católica Tiene Su Encuentro Nacional, Este Domingo en la Ciudad de Bonao. Fantino Participará Con Amplia Delegación Dirigida Por Papito, Belén y Un Equipo Organizador. Además Saúl y Evélix Santana, Pareja Diocesana. Esperamos Que Disfruten Ese Resort en Cristo. Nuestro Grito De Batalla es ¨Fortaleciendo El AMOR De Jesús¨. Inscríbete en Onda Gym, Totalmente Gratis!!!
Posted on 3:33:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Encienden Arbolito Parque

Fuegos Artificiales
Parque Con Energía Permanente
Anuncian Itinerario Navideño
Rifan Regalos al Público

Fantino.- El Encendido del Arbolito Navideño en la Plaza Pública Es Un Acontecimiento Seguido Por Multitudes. La Alcaldesa Lorenza Rojas Tomó La Palabra, Luego Que El Cura Párroco Echara la Bendición. Animó al Pueblo a Vivir Las Navidades en Familia y Sin Excesos. Bero y Lizanet Interpretaron Canciones. La Banda de Música Le Puso el Sazón Navideño al Ritmo de Los Fuegos Artificiales y Una Potente Discolights. El Dueño de Banca La Fortuna Donó La Energía de su Planta de Emergiencia al Parque Municipal. Luego del Evento La Alcaldesa Permaneció en el Parque Compartiendo.
ITINERARIO NAVIDEÑO (Dpto. Arte y Cultura): Lunes 29, Aguinaldo Rodante con Banda de Música, Concluye en Parque Los Maestros. Lunes 6 Dic., Aguinaldo Cancha Francis Castillo en la Esperanza. El 12 dic. Aguinaldo en Piña Vieja. Lunes 19 dic, 4to Aguinaldo 8 PM Barrio Duarte. El 23 Alborada con Música en Vivo 4 de la Madrugada.
Posted on 12:30:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

La Trulla

En Figureo Pa´Acuarela.tk
Fantino.- Se Sobregiraron de Alegría Con El Encendido de las Luces del Parque. Deja Ver Bien... CocaCola, Gatorade, Ciclón y ... Ok ´Ta Jevy.
Posted on 12:26:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Asi Va el Bate Drink

Fantino.- Obreros Trabajan Intensamente en la Terminación del Bate Drink; el Próximo Viernes 03 de Noviembre Es Su Inauguración Con La Vieja Fefa y Juliana en Plena Calle. Sandino, El Propietario del Local y de Banca La Fortuna Le Pasó la Energía Eléctrica de su Planta de Emergencia al Parque Municipal.
Posted on 12:17:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Yo Cumplo Años Hoy

Mira La Cédula

Fantino.- En El Parque Se Ve De Todo. Maritza De la Cruz Cruz, Está de Fiesta de Cumpleos y Para Probarlo Me Pasó La Cédula... Sí, 26 de Noviembre. El Figureo Va También Para el Chavo y la Nieta.

Posted on 12:08:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Inauguran Puente Yuna

Ya Se Podrá Pasar a Caballo Sin Mojarse
Cotuí.- Me Imagino Que Ese Sería El Título del Listín Diario en Aquellos Años: Inauguran Puente Sobre Río Yuna, Se Podrá Pasar a Caballo, Sin Mojarse Los Pantalones. La Primera Fotografía Muestra El Día En Que Se Inauguró el Puente Que Uniría a La Mata con Cotuí; Es Una Foto Para La Historia. Luego Otros Puentes Han Unido Los Extremos del Caudaloso Río. La Segunda Fotografía Es el Puente Actual, El Cual Parece Cansado y Melancólico. Agradecemos El Aporte del Baúl de los Recuerdos del Dr. Albert Sánchez Mena, Director de la Clínica Dr. Jacobo.
Posted on 7:45:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Iglesia Evangélica Celebra Charla

En El Marco de la Celebración de Sus 50 Años

Fantino.- ¨Sembrando La Palabra¨ Es El Slogan Sobre El Cual Cabalgan La Celebración de los 50 Años de la Fe Cristiana en la Iglesia Evangélica Confraternidad Cristiana. Disfrutamos del Talento del Ing. Fifo Graciano, Con La Charla ¨Importancia de los Valores en el Mundo de Hoy¨. Pero Resulta Que Según La Biblia, Los Valores de Hoy Son Los Mismos de Hace 2,000 Años. Felicitamos a José Napoleón Acosta y Luis, Ambos Pastores, A Don Justo Comprés y Familia, Los Demás Ciudadanos Que Han Mantenido Esa Iglesia Mostrando Los Buenos Caminos. Este Viernes Disfrutaremos del Concierto con Pedro Silverio y el Sábado 27 de un Operativo Odontológico.
Posted on 7:28:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

Encienden Luces Parque Los Maestros

Después Años Apagado

Fantino.- La Alcaldesa Lorenza Rojas, Supervisa La Instalación de la Energía Eléctrica en el Parque de los Sagrados Corazones del Sector Los Maestros. José Miguel Jiménez Está a Cargo del Alumbrado de la Ciudad. El Ing. Euribiades Jiménez Supervisa Los Trabajos.
Posted on 7:12:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

La Compra del Doble Sueldo

Angelina.- Ya Comenzaron Los Colmados Pequeños a Hacer La Compra del Doble Sueldo. Esta Es la Lista de La Compra: Ron Brugal, Galletas Coctel, Salsa La Famosa, Vinagre o Sazón Ranchero. Abajo Va El Arroz y Los Artículos Pequeños.
Posted on 7:05:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Así Amaneció Fantino Hoy

Fantino.- Como Si La Penumbra Pudiera Medirse En El Medio de Esta Vía, El Sol Se Abre Paso Entre La Bruma del Amanecer. La Nocturnidad Se Resiste, Pero Al Fin La Naturaleza Tiene Sus Normas; La Misma Que Cada Día Violamos.
Posted on 6:53:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Posponen Censo

Comenzaría 22 Noviembre
Luego El 24, Ahora Día 1ro

Otra Vez Se Pospone El Censo de Población y Vivienda. Inicialmente Comenzaría el 22 de Noviembre, Luego el 24 Del Mismo Mes y Ahora Es El Día Primero de Diciembre; El Retraso Se Debe A Que No Le Han Pagado Los Viáticos al Personal Capacitado Para Realizar el Censo. Cada Persona que Trabaje Le Corresponde Una Dieta de 900 Pesos por Día, La Cual Se Pagará al Final del Proceso que Durará Nueve Días.

Por Un Momento Más, Seremos Una Rumba de Gente Con Una “Caterba” de Muchachos... Y Un “ Molote” Esperando El Pago Pa’ Coger La Calle... Eso No Es Un Número, Pero Nos Hemos Entendido De Lo Más Chévere!!! Ahora Mismo Hay Una “Vaisa” de Gente Leyendo Esto.

Posted on 7:03:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Jerez Lanza FUNAJE

Fundación Alejandro Jerez Espinal, Inc.
Cotuí.- El Diputado de la Provincia Sánchez Ramirez Por El Partido de la Liberación Dominicana, Alejandro Jerez Espinal, Lanzará Públicamente La Fundación Que Lleva Su Nombre. Además Se Procederá a la Bendición de la Misma, En Los Salones del Casino Juan Sánchez Ramírez, Este Viernes 26 de Noviembre a Las 07:00 PM., Los Invitados Deben Presentar La Invitación y Además Vestir Traje Obscuro.
Posted on 6:51:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Se Sacó La Nevera en Bancotuí

Reside En España
Se Informa Por Acuarela.tk
Fantino.- Bancotuí Confirma Que la Señora Evelia Mejia Peña, Agraciada Con El Premio de Una Nevera en la Rifa Con Motivo de la Celebración del 25 Aniversario de la Institución, Se Informó Por Medio de www.acuarela.tk. Reside en España y Encontró la Noticia de la Suerte Mientras Observaba Nuestra Web. Llamó Su Padre y Le Informó Lo Sucedido. Evelia, Si Van a Hacer Helados en Patria Nueva, Yo Quiero Uno de Guayaba!
Posted on 6:33:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Reenvían Audiencia Garcíita

Cotuí.- Reenvían Audiencia Donde Se Conoce El Caso De Ovidio García Núñez de 49 Años. Posiblemente, Ese Día Se Tome La Sentencia Final, Que Se Le Sigue Por El Incidente Ocurrido En su Negocio, Donde Perdió La Vida Una Persona, En Medio De Una Reyerta. Se Reenvió Para El Próximo Martes 30 de Noviembre. En Esta Ocasión, Faltaron Dos Testigos Importantes Para El Caso.
Posted on 6:03:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Pelo Humano

Kuni Méndez,
Vende Pelo
Lacio y Ondulado
De 50 y 60 cms.
100% Humano.
Importado
Desde la India.
Llama AQUÍ
829-984-3353
Posted on 10:59:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Parquéate Como Puedas!!!

Cotuí.- Ya Nuestro País Está Tomando En Cuenta Los Discapacitados. Que Bueno. Hasta Señales Colocan En Las Rampas; Ayyy Miren, Igualito Que En Los Países Avanzados. Que Chulería. Todo Quedaría Perfecto Si El Profesor y Los Estudiantes No Le Hubieran Tomado El Espacio.
Posted on 9:19:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Bandera Al Revés, Que Susto!!!

Mi Jefa Me Manda a Buscar. Entro A Su Oficina, Ella Atiende 2 Teléfonos Al Mismo Tiempo. Me Mira Con Los Ojos Un Poco Más Abierto de Lo Normal. Hace Seña De Que Me Siente. Cerca de Mí Queda El Recipiente de los Clips Con Una Bandera Dominicana En Posición de Guerra. Ella Nos Miraba Fijamente, Como Queriendo Juntar La Bandera Conmigo. Ese Instante Duró Una Eternidad. Recogí El Corazón Del Suelo, Cuando Por Fin Me Dijo Que Era Para Planificar La Navidad Para el Primero de Diciembre. Ufff ¿Y Quién Se Inventó Que La Bandera De Cabeza, Significa Guerra?
Posted on 8:08:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Conani 32 Aniversario

Fantino Lo Celebra En Grande!!
Fantino.- El Conani Celebro El 32 Aniversario de su Fundación en el País. Los Profesores y Empleados Compartieron Con Los Niños, Niñas y Los Padres de Estos. Todo Comenzó Con Una Película Sobre Violencia Intrafamiliar. Los Juegos No Se Hicieron Esperar: Corriendo Con Sacos, El Baile del Aro, El Huevo y la Cuchara. Hubo Una Rifa de Alimentos Para Ellos. Posaron Para AcuarelaTV.Net y Al Final, Un Suculento Almuerzo. Cada Padre de Familia Llevó Un Plato y lo Compartieron. Foto José Luis Reyes.
Posted on 8:37:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »