Equipo Los Piñeros Gana Copa

Los Auténticos Piñeros, el equipo de softbol que está causando furor ganó invicto la Gran Copa de la Confraternidad Lantina dedicada al Ing. Marino Hernández, Sub-Secretario de Agricultura. El triangular estaba formado por LAS ESTRELLAS DE DARIO GONELL Y EL CLUB HERMANOS UNIDOS DE QUEENS.
Claribel Almonte, gerente de Crédito Bancotuí en el turno de honor.

Por ser el ideólogo de proyectar a los Piñeros de Fantino, nacional e interncionalmente, pa´miiiii

Recibiendo la placa de allaaaa arriba..jeje no encontré que decir, ufff no es lo mismo entregarla que recibirla...

La mesa VIP disfrutando del sol, las piñas (no habia flores).

El Ing. Marino Hernández, Génesis la Reina de las patronales y madrina de los Piñeros y Miguel Angel Almonte, manager del equipo.
Deportivamente es una de las rumbas más grandes que se han logrado... el equipo anfitrión recibió un uniforme Cero Milla y una orquesta de manos del Ing. Hernández. Luego del play al almuerzo y más tarde la música en vivola pa´to´el mundo con EL LEMBO TIPICO.
FELICIDADES AL EQUIPO LOS PIÑEROS DE FANTINO, POR SU TRIUNFO, POR SU NOMBRE, POR EL HONOR EXHIBIDO, POR LA PLACA QUE ME ENTREGARON (va en un lugar especial en mi casa) y por creer en esta loquera que yo hago...
Vea todos los detalles en su página oficial EQUIPO LOS PIÑEROS
COMENTARIO
Karpov te auguro todo el éxito del mundo, bien merecida la placa.. Disfrútala manito que es tuya!!! siiii tuya.. Mary desde Santiago City
Posted on 10:38:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

RosAda

En sueño hace de su color favorito sus fantasías de Alicia en un país de las maravillas. El lente juguetón disfrutó este permiso otoñal para retratar su pensamiento. No se ustedes, pero estoy convencido de que su cara refleja un color que hace de cada niña el Eden de sus deseos.

Posted on 6:16:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

SE APAGAN VIEJAS LAMPARAS PARQUE COTUI

Obreros del Ayuntamiento de Cotui se disponen a desconectar todas las lámparas que por mucho tiempo alumbraron con sus pálidos recuerdos la zona central del Parque Cotuisano. Las bases también fueron arrancadas, para darle paso a otro tipo de alumbrado. No sabemos si al momento de realizar la operación estas lámparas alumbraban todavía. En Fantino las lámparas del Parque Duarte duermen placidamente y las de la Plaza de los Sagrados Corazones (Los Maestros), de tanto dormir se han convertido en momias, no alumbran su viejo recuerdo y son testigos ciegos de encuentros amorosos y sexo, de quienes no tienen monedas para las cabañas. Actualmente la policia ha tenido que montar un operativo con tal de que los desesperados se mantengan fuera de la zona.

Posted on 10:59:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

RELOJERIAS MOVILES EN COTUI

Como un hecho singular hemos destacado el que en Cotuí la mayoría de las relojerias del centro de la ciudad son móviles. Aunque siempre están más o menos en el mismo lugar para que los clientes las ubiquen, se encuentran en la acera de la calle comercial Maria T. Sánchez; aunque hay otras en varias vías, estas son las más notorias y están colocadas al hilo. Pero déjenme decirle que también ofrecen el servicio de comprar oro. Que paradoja, Cotuí es la ciudad donde más oro hay, y ellos se dedican a comprar... yo creo que si en verdad quieren comprar, deben darse una vuelta por la Barrick, porque según se dice, ahi si hay. Ellos dejan sus caseticas al descubierto en horas de almuerzo; los transeúntes las vigilan con su ojo visor. Todavía en Fantino no hay este tipo de negocio, asi es que alguien se motive a realizarlo porque dudo que ellos paguen parqueo o mejor dicho renta de local. Compran oro y le arreglan la tija a cualquier reloj.
Posted on 10:49:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Fantino, Zona de Protesta !!!!

FANTINO SIGUE LA RUTA DE LAS HUELGAS.- Fantino encendiiiiiiio... anoche gomas y zafacones quemados... hoy mucha basura en las calles... y hubo una réplica, pues a mediodia, lanzaron to´ pa´ la calle... esto va mal chamaco... suponemos que la de Fantino es por la energía eléctrica que esta crítica... si hay otras razones, no las sabemos todavía.




SINDICATO FABIO MORILLO PARALIZA TRANSITO.- Choferes del Sindicato de Choferes Unidos Fabio Morillo de Fantino, paralizaron momentaneamente el tránsito para vehiculos públicos solamente en el tramo Angelina, en la vía que comunica a Cotui con Fantino, en reclamo del arreglo de la vía.

ESTUDIANTES DE LA BIJA SE LANZAN A LA CALLE.- Decenas de estudiantes de la comunidad de La Bija se lanzaron a la calle, quemando neumáticos y lanzando consignas por el arreglo de algunos servicios básicos de su liceo. Argumentaron que tienen dificultades en los baños que no les permite estudiar de manera tranquila.
Posted on 7:06:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

PROPUESTA SOLUCION ROBOS CABALLERO

Por Rev. Nino Ramos
PROPUESTAS DE SOLUCIÒN PARA LA PROBLEMÁTICA DEL DISTRITO MUNICIPAL DE CABALLERO (Especial atención a los robos)

1. Sostener charlas con psicólogos para los adolescentes, jóvenes y adultos, para llevar el buen mensaje a los hijos.
2. Que la policía le de seguimiento a todos aquellos que tienen armas de fuego y viven tirando tiros a diestra y siniestra.
3. Llamado a los comerciantes para que no compren nada a los supuestos ladrones.
4. Deportar de la comunidad a los que sean sorprendidos robando.
5. Llamado a los pescadores de Hatillo, Palmarito y Atalaya para que al salir a pescar no aprovechen para robar.
6. Dar talleres y cursos técnicos para que la juventud se dedique a aprender.
7. Hacer justicia por sus propias manos, matando o cortando las manos al que robe y sea encontrado con la mano en la masa.
8. Más patrullaje de la policía en el Distrito.
9. Reubicación del cuartel en lugar más estratégico.
10. Instalación de un cuartel en Comedero Arriba.
11. No servir de escondiste a ninguna persona extraña que llegue al lugar.
12. Que se le de seguimiento a los compradores de animales sin certifico.
13. Que la policía no suelte a nadie que agarre hasta que no se haga una investigación.
14. Forma Comités de Defensa de la Comunidad, compuestos por 5 personas o más.
15. Comprar focos potentes hacer turnos de vigilancia de dos horas por equipos, armados con colines, palos, revólveres, etc.
16. Organizarse en las Juntas de Vecinos.
17. El Comité de Defensa de la Comunidad someterá a la justicia a los que compren cosas robadas.
18. Hacer un CENSO de los jóvenes entre 15 y 35 años que viven en la Comunidad, y de esos saber los que no estudian y quiénes no viven con sus padres.
19. Cuando se pierda algo agarrar a todos los sospechosos, los que ya han robado alguna vez.
20. Comisión para ir a S. Fco. de Macorís a pedir el cambio de la policía y el reforzamiento de la misma, así como hablar de la reubicación del cuartel policial de Caballero a un lugar más estratégico.
21. Conseguir un motor para el patrullaje de la policía en el Distrito.

Nota: Nuestro amigo Karpov pidió más datos de estas reuniones, y por ahora les ofrezco lo que tenemos. NOS GUSTARÍA ESCUCHAR MÁS SUGERENCIAS, ASÍ COMO SI ALGUIEN SE ANIMA A AYUDARNOS A COMPRAR UN MOTOR SERÁ DE GRAN AYUDA PARA EL PLAN CONTRA LA DELINCUENCIA.

Posted on 2:25:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Sindico Caballero Ofrece Pruebas

Responde acusaciones vertidas en emisora de Cotuí
Periodistas del programa de ¨Calentando la Mañana¨ de la emisora Dorada FM, en los 92.5 del dial dijeron que Francisco Espino, Sindico de Caballero, se iba a disfrutar a la Ciudad de La Vega y no en su lugar de origen... Abordamos al sindico al respecto y desmintió esa información. Esa nota la pasamos al sindico en medio de una reunión con todas las organizaciones de Caballero.

El comerciante Virgilio de la Sabana dijo que uno de los requisitos para los aportes de la sindicatura es que compren todo en la misma localidad y que le ha dado un apoyo incondicional al comercio local.

La dueña de la farmacia también corroboró con los demás comerciantes encuestados sobre el hecho. Junta Municipal de Caballero, Cotuí


El sindico dijo que todo lo que tiene se lo debe a Caballero, incluso agregó yo vengo de abajo, tanto asi que tenia que quemar carbón para poder estudiar. Todo lo he hecho con sacrificio y cree no mercerse las versiones que se le imputan. Mi pueblo sabe la verdad y procedió a acompañarnos negocio por negocio interrogando a los comerciantes, los cuales dijeron sentirse agradecidos con la sindicatura y con el sindico.
Posted on 11:19:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

CABALLERO ENFRENTA DELINCUENCIA

Pizarra con los 4 principales acuerdos aprobados hasta el momento...

Mesa principal, PN, Sacerdote Nino Ramos y el Sindico Francisco Espino...

Las 18 Instituciones asistentes...


La secretaria de la Junta Municipal Crisanta José Gómez

Acevedo Saldivar (2do. Teniente PN de Fantino)...

Sargento Acosta tomando su turno...
La comunidad de Caballero se está organizando en contra de la delincuencia que les azota; 72 personas representando 18 instituciones que hacen vida, se han reunido en tres ocasiones. Es alarmante la cantidad de robos en las comunidades del 8, La Atalaya, La Sabana y otras cercanas; roban de todo, desde alambres, gasoil de empresas, frutos y todo lo que puedan. El revendo Nino Ramos dirigió la reunión con maestría; todo el que quizo se expresó, incluyendo la Policia Nacional, la cual fue atacada duramente por unos y defendida por otros. Se decidió instalar un teléfono en el cuartel, estufa y aumentar la cantidad de policias. El Sindico Francisco Espino dijo que la comunidad está aterrorizada con la delincuencia; habló hasta de un encapuchado que anda por las calles en horas nocturnas. El próximo 26 habrá otra reunión para unificar los criterios de todas las organizaciones y hacer un plan final de ejecución. El reverendo Ramos está encargado de ofrecernos más detalles al respecto por este mismo medio.

Posted on 1:47:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

EL CATA PA´ FANTINO

El intérprete del tema LOCA CON SU TIGUERE, merengue de calle en vívola, viene para Fantino el Viérnes 28 de Noviembre 2008, se estará presentando en los Salones del Club de Leones Fantino. Es una producción de Dj Ariel (Turbo 98) y Momi Coronado (Talleres Coronado). Ya se siente la juventud motivada, pues el género ¨merengue de calle¨ está muy pegao´en esta ciudad.
Posted on 1:30:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

INFOCATEC GRADUA

El Instituto de Formación y Capacitación Técnica (INFOCATEC), graduó en el día de hoy decenas de estudiantes en su Vigésimo Novena graduación, como Secretaria Recepcionista, Visitador a Médico, Estilista en Belleza y otras áreas. La actividad se llevó a cabo en La Mina, con la asistencia de familiares y amigos. INFOCATEC realiza los cursos en toda la geografía de la Provincia Sánchez Ramírez con buena aceptación. El Lic. Pedro Mota, director del Instituto destacó la importancia de que los jóvenes se formen en su propia comunidad.

Posted on 1:25:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

PREMIO BRUGAL, PODRIA CAER EN FANTINO

El Movimiento Cultural 4 de Julio está nominado al premio BRUGAL CREE EN SU GENTE... este jueves 9 de octubre se celebrará el evento donde se seleccionarán los ganadores... Nuestra página apoya abiertamente esta noble institución. Independientemente de que obtenga el galardón y el $1,000,000.00. Solo por el hecho de estar concursando hasta el dia final, ya JORGE ACOSTA es un ganador. Si ese premio se hace realidad, el Mov. 4 de Julio fabricará una casa para retiros en las Guacaras de Sierra Prieta, donde se impartirán cursos, retiros, actividades privadas para personas... una cabaña confortable hasta con piscina... ayyy ay ayyyy que ganen los muchachos carinfole...
Posted on 8:42:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

MAKANEO EN LA WEB

Makaneo Bar & Lounge se ha lanzado con nueva imagen en todo su contenido: remodelación del edificio, convirtiéndolo en un espacio más moderno en su fachada; el patio makaneo ha llevado un nuevo público en busca del sazón y su variedad, un espacio con grandes muebles, lejos de la música, donde puedes descanzar mientras cavila y comparte con buena compañía y por último ha creado su página web para los que desean figurear con su visita en fin de semana pueda hacerlo. Gaby Padilla ha introducido cambios que lo modernizan. Feliciamos al Gaby por confiar en Acuarela Publicidad para mantener la gente informada de sus actividades. Esta es la dirección de su casa en el cyber espacio http://makaneo.blogspot.com/
Posted on 5:11:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

SE GRADUA ADMINISTRADOR DE ACUARELATV

ARIEL MUÑOZ CASTILLO de FANTINO ONLINE se gradua este viérnes... nos ha cursado una invitación VIP... de seguro que estaremos alli, apoyando un joven sin desperdicios... un ejemplo a seguir para los jóvenes... ejemplo de trabajo, de seriedad, de amistad,,, e´ma´de to´... MON´TRO voy pa´llaaa.
Posted on 5:09:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »